Me hicieron un curaje en los dientes por lo cual no pude tomar mucha agua con la pastilla y sentí que se atoro en la garganta pero puedo comer y respirar bien ...(ver más)

Es poco probable que el medicamento que tomaste siga todavia alli, es posible que el malestar que sientes se deba a que la pastilla se diluyó en la mucosa de la faringe y la irritó, porque los medicamentos están hechos para disolverse en el estómago o en el duodeno.

Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia y la mucosa se mejorará sola.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.