Siento algo rn la garganta atorado cada vez que como y tomo agua me cuesta tragar y siento como se atora en el pecho la comida lei que puede ser cancer de esófago?

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede presentarse por varias situaciones como reflujo gástrico , masas en el cuello, crecimiento de la glándula tiroides ,entre otros. Lo mejor es que asistas a evaluación con tu médico tratante para llegar a un diagnóstico preciso.