Estaba comiéndome un paquete de platanos y un fragmento de eso se me quedó atorado en el esófago, siento el fragmento a la altura del pecho, puedo respirar norm...(ver más)

Si puede respirar normalmente y también ha comido alimentos sólidos sin problema, probablemente el fragmento de plátano generó una lesión en el esófago y eso es lo que genera la sensación de cuerpo extraño sin que realmente siga allí. Le recomiendo que consuma analgésicos, y consulte al médico en caso de persistencia de los síntomas o dificultad para respirar.