Me duele la parte derecha del estomago siento incomodidad para hacer algunas cosas como respirar hondo. Y siento ruidaje a que se devera?

Preguntado por Mujer de 25 años

Debe acudir a valoración presencial, este dolor puede ser de origen muscular, presencia de cálculos en la vesícula biliar, alteración pulmonar, origen renal o ginecológico, inflamación intestinal. Tenga en cuenta si el dolor se acompaña de cambios en la piel, orina o las deposiciones, si cambia con los alimentos grasos , se acompaña de flujo de mal olor o sangrado vaginal, sensación de masa , tos, fiebre . Evite la automedicación