siento el estomago muy inflamado y una incomodidad sin dolor

Preguntado por Hombre de 31 años

Pudiera deberse a un cuadro de maldigestión o dispepsia las cuales causan los síntomas que usted nos describe, puede ser de ayuda que se recueste y eleve bien las piernas, mientras se realiza masajes abdominales circulares, aplicarse una bolsa de agua caliente sobre el abdomen y tomar un poco de soda, si los síntomas persisten debe entonces acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados