Siento el estómago inflamado a veces me da mucho dolor y no soy capaz de comer nada, que puede ser?

Existen diversas causas de dolor abdominal asociados a distensión, tales como inflamaciones estomacales, problemas digestivos, inflamaciones del colon, alteraciones en la vía biliar y demás; en algunos casos, los dolores de estómago son causados por un problema específico, pero en otros, no es tan fácil determinar la causa exacta del dolor, para ésto es importante que se realice un buen interrogatorio y un examen médico completo que oriente hacia el diagnóstico. Es importante que esté alerta a los signos de alarma tales como: - Deposiciones con sangre, diarrea o vómitos - Dolor intenso y dura más de una hora o aparece y desaparece durante más de 24 horas - No puede comer ni beber durante horas - Tiene fiebre - Pierde mucho peso sin intentar o pierde interés en la comida Le recomiendo que acuda a su médico para que sea valorada y determine si necesita estudios complementarios o tratamientos específicos. Recuerde llevar una alimentación balanceada y realizar ejercicio con regularidad. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvide escribirnos!