Me está dando mucho dolor de estómago cada vez que termino de comer, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 41 años

Los síntomas pueden corresponder con una enfermedad ácido-péptica no controlada. Es recomendable que evite el consumo de irritantes gástricos. Puede utilizar digestivos o antiácidos de venta libre posterior al consumo de alimentos para disminuir los síntomas. E
s importante que asista a valoración médica para indicar realización de endoscopia como tamizaje de cáncer gástrico. Otras causas de dolor abdominal pueden corresponder a infecciones parasitarias, alteraciones de la circulación entérica.