Termino de comer y se me inflama el estómago. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Indigestión simplemente. Esto se refiere a uno o más síntomas que incluyen una sensación de saciedad durante la comida, ardor o dolor en la parte superior del abdomen.

La indigestión puede ser causada por una afección en el tracto digestivo como: enfermedad de reflujo gastroesofágico. Plenitud durante una comida: La persona se siente muy llena poco después de comenzar la comida y no puede acabarla. Plenitud que causa molestia después de una comida: La persona se siente demasiado llena después de una comida. Dolor epigástrico: El área epigástrica se ubica entre el extremo inferior del hueso del pecho y el ombligo. La persona puede experimentar dolor en el epigastrio. Ardor epigástrico: La persona siente una desagradable sensación de calor en la zona epigástrica.

Otros síntomas menos frecuentes que pueden ocurrir con la indigestión son las náuseas y la distensión abdominal (tensión desagradable en el estómago).