terminé de comer y como alas 2 horas el estómago se me inflamó y fui hacer diarrea, que puede ser? de hecho antes de comer me tomé una omeprazol para prevenir m...(ver más)

Información adicional
tengo ansiedad y mucho miedo al vómito

Preguntado por Hombre de 16 años

Teniendo encuenta lo sucedido, considero que algún alimento consumido durante la comida, haya provocado la inflamacion del colon, ocasionado: . Dolor . Nauseas . Distencion abdominal . Diarrea. Lo primero que debes hacer es calmarte, y manejar los síntomas con la ingesta de líquidos, y trimebutina. Debes estar muy atenta, a que el cuadro no se vaya a repetir o emporar al comer. Por que de ser así podrías estar presentando un síndrome de colon irritable y tendrías que evitar ciertos alimentos como: . Grasas . lácteos . Condimentos . Picantes. Espero haberle colaborado y gracias por usar la plataforma.