Quisiera saber qué porque últimamente al comer me han muchas ganas de trasbocar me mantengo llena aún sin comer y al comer dan ganas de vomitar aunque no se vom...(ver más)

Información adicional
Asma varices pélvicas ovarios poliquístico

Estos síntomas corresponen al trastorno digestivo llamado dispepsia. Para lo cual las recomendaciones nutricionales son las más importantes asociado a realizacion de actividades fisicas que disipen el estrés. Aquí encontrará las recomendaciones: * Intente comer de manera fraccionada unas 4-5 veces al día. * No haga comidas copiosas ya que esto hará que tenga digestiones lentas y pesadas haciendo que el estómago deba trabajar más. * Tome tiempo para comer. Coma lento y mastique bien todos los alimentos. * No se vaya a dormir justo después de cenar. Intente cenar 2-3 horas antes de acostarse y, si toma algo posteriormente, que no sean alimentos sólidos. * Si fuma, deje de hacerlo. Busque asesoria y acompañamiento * Si es una persona nerviosa o sufre estrés, fomente actitudes y terapias relajantes (yoga, meditación, plantas relajantes). * Excluya de la dieta el consumo de los alimentos y las preparaciones ricas en grasa. * Escoja las preparaciones suaves (hervido, horno, papillote, etc) ante el resto de preparaciones culinarias que aumentan el contenido de grasa. * Evite los alimentos ricos en sal o en azúcar, los muy condimentados o especiados y los alimentos preparados en escabeche. * No tome las comidas a temperaturas extremas, muy frías o muy calientes, ya que esto potenciará la irritación. * Evite las bebidas estimulantes de la secreción gástrica o que empeoran la digestión como el café, el té, el alcohol, las bebidas de cola o las bebidas con gas. * No olvide incluir en la dieta el consumo de frutas y verduras