Como sin ganas, como que cómo por comer, y como la mitad de un plato y ya me siento llena, pero me esfuerzo y termino de comer todo el plato de comida. Y cuando...(ver más)

Estas molestias abdominales pueden relacionarse con procesos infecciosos como las parasitosis, pueden estar asociadas a cuadros de gastritis no controlada o condiciones inflamatorias del tracto gastrointestinal. También es posible que se trate de una variación normal en el apetito, lo ideal es que coma la cantidad apropiada para sentirse satisfecha, mientras no pierda por completo el apetito o presente pérdida de peso marcada, no habría mayor inconveniente. Podría fragmentar su alimentación a comidas más pequeñas pero varias veces al día. Si las molestias son persistentes, sería aconsejable que acuda a valoración médica para analizar con mayor detalle su situación e indicar posibles estudios complementarios.