Siento apetito pero al comer me dan ganas de vomitar, como evitarlo?

Información adicional
Padezco de ansiedad, Puedo comer normal en la mañana pero en la noche me cuesta comer me da miedo por la ansiedad

Los síntomas que usted manifiesta requieren de una entrevista presencial, para ampliar la información y definir si necesita realizar algunos estudios, pues así como podrían ser secundario a una infección por helicobacter pilori, también podrían ser secundarios a su trastorno de ansiedad. Es importante que defina si no come de noche por que le da dolor, ardor, nauseas, reflujo o se distiende, o porque sencillamente le da ansiedad. en el primer caso, sería necesario hacer estudios como una endoscopia, en el segundo caso, sería necesario iniciar psicoterapia o medicamentos para su trastorno de ansiedad.