Hola, Soy hombre y tengo 20 años y quisiera saber que puedo hacer para abrir el apetito. Me dan muy pocas ganas de comer y no me da casi hambre y soy flaco, qui...(ver más)

Puedes utilizar algún suplemento alimentario que te ayude a aumentar el apetito y ganar peso. Para saber cual es el tipo de suplemento que necesitas, debes consultar con un nutricionista que determine tu tipo de metabolismo, tu peso ideal, y te fragmente las comidas acorde a las calorías que requieres en el día y para subir de peso de manera saludable. También el nutricionista pueda evaluar si decide apoyarse con psicología para mejorar tu conducta hacía la comida. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.