buenas noches ultimamente me pasa que cuando voy a comer con amigos o con mi novia pierdo completamente el apetito, como 2 cucharas y ya siento que no puedo mas...(ver más)

En tu caso es mejor que acudas con tu médico, ya que podrías estar teniendo alguna infección o problema estomacal el cual te impida comer lo suficiente y te provoque las ganas de vomitar.

Así mismo podría deberse a algún trastorno de tipo psicológico, sin embargo primero se tendría que descartar si es algún problema físico como tal, y de esa manera ya establecerá tu médico algún tratamiento para que puedas intentar comer más.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.