como abrir el apetito de un niño de 2 años

Información adicional
el niño de 2 años no recibe comida y llama vomito tiene principios de anemia y esta bajito de peso quisiera saber que alimentos le puedo dar para que abra el apetito y suba de peso

La descripción del niño que realiza es de un niño que requiere de atención médica de forma prioritaria, la carencia de apetito puede estar relacionada con déficit de micronutrientes u otro tipo de alteración que requiera de mayores estudios. Es recomendable que acuda a valoración médica prioritaria y evite automedicar al menor.