le puedo dar vibazina ami hija para abrir él apetito? tiene 2 años

Vibazina no debe indicarse en niños menores de 9 años a menos que así lo haya indicado el médico, ya que no se ha probado su seguridad en menores de esta edad.  Todos los niños pueden disminuir el apetito en forma temporal y no requieren de ningún tratamiento, es necesario que acudan a consulta de control.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.