Mi hija tiene 8 años, 'le puedo dar Vibazina?

Información adicional
¿Qué medicamento me recomendarían para abrirle el apetito?

El manejo de la alimentación en el paciente pediátrico requiere diversos abordajes como control de los alimentos y bebidas suministradas durante el día y establecimiento de pautas para la alimentación, así como ofrecer los alimentos de una forma más amena y priorizar los de su agrado.
El uso de medicamentos debe realizarse bajo indicación médica. Evite la automedicación. Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos.