mi hija de 8 años tiene fiebre de 39.4 que le puedo dar para que baje

Preguntado por Hombre de 42 años

La indicación para que baje la fiebre es darle acetaminofen según el peso, más no por el número de años. Sin embargo, más que bajar la fiebre, es importante saber la causa de que esté presentando fiebre por lo que es importante que la lleve a valoración por un médico ya sea por cita prioritaria o por urgencias para identificar la causa y ofrecer tratamiento oportuno