que le puedo dar a mi hija que tiene fiebre

Comprendo su preocupación, en este caso es necesario que aplique medios físicos (compresas empapdas en agua a temperatura ambiente) en frente, región auxiliar, abdomen e ingles con la finalidad de disminuir la temperatura corporal, adicionalmente puede ofrecer electrolitos o suero oral con la finalidad de prevenir la deshidratación.

Mantenga a la niña en ropa interior o con prendas ligeras.

Debe monitorizar la temperatura de su hija cada 4 horas, si los registros se mantienen por encima de los 38 °C será necesario que acuda con su médico de cabecera para recibir tratamiento farmacológico.

Recuerde que debe evitar medicar a su pequeña sin antes recibir una valoración médica previa, derivado de los riesgos o efectos secundarios que pudiera presentar.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.