a mi hija le duele el estomago pero no tiene fiebre ni ganas de dar al cuerpo

Información adicional
no

Si el dolor es intenso, persiste con el tiempo, esta distendida, si inicia con fiebre, irritable debes consultar a un servicio de urgencias. Si por el contrario su dolor es leve o presenta diarrea podrías vigilarlo en casa, hidratar con sales de rehidratación o suero, y debes vigilar los signos de alarma. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.