Quisiera saber qué tiene una persona que le duele todo el cuerpo, dolor de estómago y fiebre?

Información adicional
No

Estos síntomas pueden estar relacionados con infecciones gastrointestinales por virus, bacterias, parásitos, hepatitis, entre otras causas, te recomiendo consumir sales de rehidratación oral, evitar comidas pesadas, e identificar los signos de alarma para acudir a urgencias: vómito persistente, fiebre mayor a 38 grados, heces con sangre o moco, dolor abdominal intenso, intolerancia a la vía oral.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos