Quisiera saber porque me duele el estomago del lado derecho a la altura del ombligo no tengo fiebre ni vómitos solamente es el dolor

Información adicional
Antes también me había dolido el estómago y el doctor me dijo que era colitis nerviosa y seguí un tratamiento pero cuando lo terminé no regrese al doctor

Probablemente el dolor en tu estómago en la parte derecha, sin ningún otro síntoma, puede ser debido a alguna alteración a nivel del intestino. Puede ser la colitis nerviosa que te dijo el doctor anteriormente, también llamado síndrome de intestino irritable. Este síndrome da con dolor en el estómago, sumado a sensación de distensión abdominal, diarrea o estreñimiento y empeora en los períodos de estrés. El tratamiento es controlar el estrés y la ansiedad, y dependiendo el dolor y el estreñimiento o diarrea se pueden dar medicamentos; sin embargo el manejo es de por vida. Va a haber algunos períodos en que aumenten los síntomas y otros en los cuales no sientas nada. Espero haberte colaborado.