Siento un dolor a la altura del ombligo, al lado derecho y debajo de la costilla. Es un dolor punzante, no tengo ningún otro síntoma por el momento. ¿De qué se puede tratar?

Los dolores abdominales en la región superior derecha del abdomen se relacionan con patología vesicular, puede ser por cálculos en la vesícula o por patología hepática.
En ausencia de otra sintomatología no es probable que se relacione con gastritis o con pancreatitis, pero lo ideal es que acuda a valoración médica de manera presencial para ser examinado y determinar así si se requieren exámenes adicionales.