Por qué tengo flujo rosado y un dolor punzante en el lado derecho del ombligo?

El flujo rosado puede estar indicando que algún pequeño vaso sanguíneo a nivel de endometrio uterino esta goteando sangre o haciendo spotting que, al mezclarse con las secreciones vaginales normales, le dan ese tono rosado al salir al exterior. El dolor punzante al lado del ombligo, puede indicar por ejemplo un cólico intestinal, quizás la presencia de una hernia umbilical ( habría que descartarla ). Para saberlo mejor, es mandatorio revisar bien el abdomen y la zona de molestias.