Tengo un dolor punzante a la altura del ombligo.

Información adicional
Se siente como si algo se estuviera clavando a la altura del ombligo, internamente. Si estoy parada o sentada recta no duele pero si me inclino hacia adelante si, igual si se hace ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando; hernia umbilical, apendicitis, gastritis, obstrucción intestinal o disminución en la circulación del intestino, entre otros.

Teniendo en cuenta las posibilidades diagnósticas, le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida el mismo día, acuda por urgencias, para descartar que esté presentando una patología, que requiere manejo quirúrgico urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.