Porqué me duele el ombligo y hasta la vagina, un dolor punzante desde el ombligo?

Información adicional
y tengo secreción de la vagina?

Preguntado por Mujer de 0 años

Hay varias posibilidades, sin embargo el dolor pelvico (dolor abdominal bajo, en la zona debajo del ombligo) asociado a secreciones vaginales anormales (olor, color o consistencia inusuales, como coloracion amarillenta, grisacea o verdosa, u olor fetido) se consideran indicativos de enfermedad pelvica inflamatoria, una condicion provocada por enfermedades de transmision sexual y que requiere valoracion pronta por un medico general y/o ginecologo, dado que si no se da tratamiento oportuno puede afectar la fertilidad de la paciente y traer complicaciones a largo plazo.