Pregunta médica

A mi novia le duele el ombligo y su parte, tenemos una vida sexual activa, y queríamos saber el porqué de su dolor, agradecería cualquier respuesta gracias.

Preguntado por mujer de 17 años

visibility699 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos dos síntomas son inespecíficos y requieren atención médica , es necesario descartar infección en la cavidad vaginal ,utero, tracto urinario, además de apendicitis, gastroenteritis o constipación, crecimientos en los ovarios, falta de lubricación durante la relación sexual con lesión en las paredes de la cavidad vaginal. Tenga en cuenta si ha tenido flujo vaginal blanco o verde grumoso de mal olor, asociado a dolor al orinar , problemas para iniciar la micción o sensación de evacuación incompleta, fiebre, náuseas, vómito, sensación de masa abdominal , sangrado vaginal, deposiciones líquidas o ausencia de deposiciones; para comentar a su médico tratante .Evite la automedicación y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.