A mi novia le duele el ombligo y su parte, tenemos una vida sexual activa, y queríamos saber el porqué de su dolor, agradecería cualquier respuesta gracias.

Estos dos síntomas son inespecíficos y requieren atención médica , es necesario descartar infección en la cavidad vaginal ,utero, tracto urinario, además de apendicitis, gastroenteritis o constipación, crecimientos en los ovarios, falta de lubricación durante la relación sexual con lesión en las paredes de la cavidad vaginal. Tenga en cuenta si ha tenido flujo vaginal blanco o verde grumoso de mal olor, asociado a dolor al orinar , problemas para iniciar la micción o sensación de evacuación incompleta, fiebre, náuseas, vómito, sensación de masa abdominal , sangrado vaginal, deposiciones líquidas o ausencia de deposiciones; para comentar a su médico tratante .Evite la automedicación y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual