Quiero iniciar vida sexual activa.

Información adicional
Pero soy menor de edad y no se como cuidarme y no quiero el uso del preservativo, no cuento con el apoyo de mis padres tengo 3 años en una relación seria y ya siento que es hora de...(ver más)

En todas las EPS hay un Programa gratuito de Planificación Familiar. Allí un experto(a) en el tema puede abordar su caso particular y darle el mejor consejo. Lo ideal para esa cita es que vaya con su pareja. Recuerde que una Planificación Familiar es una acción o tarea que debe hacer una pareja para planear o no una familia. No todo es placer. Al placer hay que llegar con responsabilidad y la responsabilidad es planear una familia cuando se tenga la madurez mental y física, estabilidad económica, etc. Así que por romántica que le parezca la idea de tener una relación sin condón, el preservativo es lo mejor a su edad. También debe tener en cuenta lo que piense al respecto su pareja.