Quiero comenzar una vida sexual activa pero se me hace dificil excitarme y lograr un orgasmo.

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede estar presentando algún tipo de ansiedad por su inexperiencia sexual, lo que no permite lograr una excitación ni llegar al orgasmo. Para que eso suceda, lo principal es tener una adecuada estimulación tanto física como mental al momento del encuentro sexual. Si eso no sucede, será más complicado de lograr. Juegue con su pareja, cree ambientes eróticos o románticos para la relación. Si es necesario, use elementos eróticos, aceites, vibradores, masajes. Las posibilidades son muchas y dependen de su creatividad, todo eso favorece la excitación.