¿Por qué nunca llegó al orgasmo con mi pareja desde que inicié mi vida sexual?

Información adicional
cirugía de apéndicitis hace cinco años

Preguntado por Mujer de 21 años

La sexualidad es compleja o es sencilla, es dinámica, es creativa, es divertida, es descomplicada. No es una carrera de obstáculos, ni es una apuesta, ni es un logro, ni es un reto; es simplemente parte de la vida en donde la comunicación asertiva con el otro, el amor que se tiene, la confianza, el respeto, el cuidado, la generosidad hacen todo y solo hay que dejarse llevar y listo.