Que podria hacer para poder llegar al orgasmo? Desde que inicie mi vida sexual activa no lo he conseguido...

Para superar la anorgasmia (ausencia de orgasmo) se recomienda conocerse a si misma, la autoexploración le puede ayudar a reconocer lo que le gusta y disfruta y lo que no, técnicas como estimulación externa en la parte superior del clítoris y ciertas posiciones como la mujer encima pueden ayudar. No haber tenido un orgasmo puede deberse a estrés, ansiedad, depresión, culpabilidad, frustración, presión por la pareja, inseguridades o miedos por lo que la estabilidad emocional influye de manera importante, además tener una buena comunicación con su pareja le puede ayudar a disfrutar aun más de su vida sexual, también es recomendable buscar ayuda profesional por parte de sexologos que de manera individual o en pareja le pueden orientar, realizar actividad física y dormir entre 6-8 horas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.