Siento que lubrico y disfruto la relación sexual pero no llego a la excitación completa pues no me vengo... Porque sucede? Que puedo hacer para poder llegar al orgasmo?

En el orgasmo femenino, el 95% de los casos de anorgasmia, la causa es emocional y psicológica. Los otros 5% restantes son ocasionados por causas orgánicas. Entre las causas orgánicas nos podemos encontrar: problemas en los músculos vaginales, enfermedades crónicas o de origen neurológico, endocrino o ginecológico, aspectos genéticos o de la edad y como consecuencia del consumo de sustancias o drogas.

Le recomiendo que acuda con su médico de cabecera para verificar que la causa de que no llegue al orgasmo no sea orgánica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.