¿Por qué cuando tengo relaciones sexuales no me vengo, pero cuando me toco siento el orgasmo?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 28 años

Esta preocupación que tienes es bastante frecuente entre las mujeres. Todas logramos un orgasmo bajo estimulación del clítoris debido a que la inervación allí es mayor que al interior de la vagina. Muchas mujeres no logran el orgasmo por medio de la penetración. Si este último es tu caso debes aprender a conocerte y manejar una muy buena comunicación con tu pareja.

El reconocimiento es un ejercicio muy importante y de ahí la naturaleza humana de la masturbación. Este último acto permite que sepas cuáles son tus puntos más sensibles y empezar a buscar posiciones con tu pareja para estimularlos y lograr el orgasmo.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Es un placer ayudarte y esperamos puedas seguir consultando. No olvides calificarnos.