¿Por qué me duele al tener relaciones sexuales, no siento nada y no llego al orgasmo?

Información adicional
antes me masturbaba muy seguido

Preguntado por Mujer de 15 años

Quizá se está desarrollando algo que se llama Vaginismo y se debe hacer ver por un médico ginecólogo para comprobar si es así. Acudir a consulta presencial. El que se alcance o no un orgasmo depende de cuánta estimulación realmente se tenga durante el acto sexual, se debe trabajar en ello (y la pareja igual), algo debe estar fallando en ese sentido.