Cuando tengo relaciones sexuales no siento nada, nunca he sido capaz de tener un orgasmo. No sé qué hacer.

Información adicional
Empecé con mi vida sexual no hace mucho a los 26. no se que estoy haciendo mal por que cuando estoy con alguien no siento placer .. Es como si no funcionará... Me excita por que e...(ver más)

En su caso pueden estar sucediendo varias cosas: (1) Que está llegando predispuesta a no sentir por la experiencias previas que ha tenido, eso quizás lo está haciendo de forma involuntaria o inconsciente. (2) Las parejas con las que ha tenido encuentros sexuales no la han estimulado adecuadamente a pesar de unos previos en apariencia estimulantes. (3) Las posiciones sexuales que está usando no la estimulan de la forma que quiere. A estas conclusiones llego dado que sí ha tenido orgasmos a través de la estimulación que usted misma se ha dado con objetos sexuales, nadie conoce mejor su cuerpo y sus zonas sensibles. En ese orden de ideas usted sabe cómo y dónde estimularse pero en el caso de la relación coital con alguien, más aún si lleva poco tiempo con esa persona o es un encuentro casual, es difícil que esa persona sepa cómo y dónde tocarla salvo que usted se lo haga saber. En una relación sexual hay 2 componentes importantes a tener en cuenta para lograr máximo estímulo: Mente y cuerpo, en ambos hay que trabajar.