Tengo 1 año de tener relaciones sexuales con mi pareja, pero de un tiempo para acá no he querido tener relaciones. ¿Será porque nunca he tenido un orgasmo?

Información adicional
Cada vez que tenemos relaciones me duele un poco.

Es recomendable que asista a una valoración médica para determinar las causas del dolor durante la relación sexual o dispareunia, descartar la presencia de infecciones. Esto puede influir en su deseo por tener relaciones sexuales. Puede conversar con su pareja y brindar importancia a otros aspectos de la actividad sexual para favorecer el orgasmo femenino, esto igualmente puede mejorar su deseo por mantener relaciones.
El consumo de ciertos medicamentos puede verse asociado a disminución de la libido. Recuerde el uso de preservativo para prevenir embarazos e infecciones, al igual que un adecuado esquema de anticonceptivos.