¿Por qué se me dificulta el tener orgasmos en mis relaciones sexuales?

Si se han tenido orgasmos y de un momento a otro se han dificultado, lo primero que hay que descartar son factores externos, emocionales y psicológicos como ansiedad, estrés, cansancio problemas de pareja, experiencias previas desagradables, entre otros.