es posible tener orgasmos todos los días en la relación sexual ?

Es poco probable. El lograr un orgasmo depende de multiples factores como la excitacion, la ereccion de su pareja, el tiempo, el lugar, y multiples otros factores y por lo tanto es probable que lo logre en algunas relaciones sexuales cuando tiene todas esas condiciones pero no en todos los momentos donde las situaciones pueden cambiar

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad