Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 28 años

822 vistas
Nuestro médico responde
Hola, todo depende de la perspectiva que usted tenga del sexo y de lo que entienda por orgasmo. Si hablamos de orgasmo con eyaculación incluída, pues definitivamente no en el caso del hombre. Si es posible en algunos casos y relacionado a la juventud, tener más de una relación con orgasmo, seguidas.
Por otra parte existen otras corrientes de entendimiento de la sexualidad donde se puede llegar a una disociación entre la sensación del orgasmo y la eyaculación, lo que permitiría experimentar la sensación de orgasmo (ojo sin eyaculación) en repetidas ocasiones y eventualmente llegar a la eyaculación. En estas corrientes principalmente orientales, se debe comenzar por entender la experiencia de otra manera y desde otra perspectiva, que de entrada elimina la correlación de eyaculación y orgasmo y se apoya en la exploración del placer desde una perspectiva más global del organismo y desde un nivel mental de interpretación diferente, que requiere de cierto entrenamiento en meditación y técnicas específicas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.