es normal que no pueda tener orgasmos al momento de tener relaciones sexuales??

Preguntado por Mujer de 17 años

Se debe estudiar mas tu caso para verificar tu estado, pero por lo general la falta de orgasmo se debe a estrés emocional o psicológico, por otro lado puede existir una alteración a nivel orgánico o genital.

Se recomienda autoevaluarte, para saber como y que es lo que te gusta a la hora de tener intimidad, puedes comentarlo con tu pareja, aveces no tener este tipo de conversaciones con la pareja para disminuyen la química entre los dos.

Si te sientes muy angustiada puedes ir a consulta medica para mayor accesoria.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.