porque durante la relación sexual sólo puedo tener un solo orgasmo?

El orgasmo varía en cada persona y así mismo en cada relación sexual. Pueden existir ocasiones en las que no presentes orgasmo y en las que puedas presentar más de uno. Esto depende de múltiples factores: biológicos (edad, salud física, hormonas) psicológicos (salud mental, autoestima), interpersonales (calidad de relación interpersonal, soporte social) los que hacen que puedas tener un orgasmo con éxito. Si alguno de estos falla (por ejemplo incomodidad, falta de interés por la relación sexual, estrés, nervios, estado emocional, alguna enfermedad física, etc) puede resultar en que no puedas llegar a sentir un orgasmo.

Recuerda que esto no depende solo de ti, también de tu pareja y de la interacción / estimulación que exista entre los dos. También es importante que conozcas en tu cuerpo que lo estimula positivamente, lo que te ayudará a conseguir un orgasmo más fácilmente.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.