¿Por qué sólo llego al orgasmo estimulándome el clítoris y no con la relación sexual?

Preguntado por Mujer de 34 años

La respuesta más común a su pregunta es porque usted conoce mejor su cuerpo y sabe dónde, cómo y cuánto tiempo estimularse para llegar al orgasmo. En muchas ocasiones sucede que la mujer no llega al orgasmo con su pareja porque esta no la estimula el tiempo adecuado o de forma adecuada. Examine eso con su pareja actual y convérselo, entre los 2 pueden llegar a satisfacerse mutuamente si saben cómo y dónde tocarse y estimularse cada uno.