Porqué No siento orgasmos con mi pareja, pero estimulandome sola sí los siento?

Información adicional
he tenido dos parejas y con ninguna he sentido orgasmos

Preguntado por Mujer de 25 años

Las alteraciones en el desempeño sexual requieren valoración en pareja ya que puede haber causas orgánicas, psicogenas que requieren exploración y además para recibir asesoría sobre la práctica . Tenga en cuenta si el deseo sexual cambia y si su pareja tampoco se siente satisfecha,