¿Por qué cuando estoy con mi pareja no siento placer? No he tenido orgasmos, siento más excitación por el hecho de imaginar que estoy con mi pareja en ese momen...(ver más)

Información adicional
Es frustrante y no sé qué hacer, no sé si sea normal ya que recién empecé mi "vida sexual".

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay que tener en cuenta que está iniciando su vida sexual y le quedan muchas cosas por experimentar. Seguramente con el tiempo va a aprender qué cosas le gustan más o le producen más placer durante una relación sexual.
Recuerde llevar una vida sexual con responsabilidad, esto incluye evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.