por que al tener sexo con mi pareja no siento placer?

El placer sexual depende de muchos aspectos

1 el entendimiento de la pareja (aspectos como una mala introducción de caricias y besos puede evitar el disfrute en la relación sexual)

2 la salud mental de la persona (si una persona está pasando por eventos traumáticos o estresantes de la vida esto puede tener sus repercusiones en la vida sexual y hasta no tratar dichos inconvenientes el goce sexual va ser dificultoso)

3 la salud física de la persona (existen condiciones en la anatomía de la mujer que pueden llegar a alterar el goce sexual y por el contrario causar dolor dicha condiciones médicas deben ser estudiadas en consulta con ginecología)

Las relaciones sexuales son una forma de interacción de pareja, cuando una pareja tiene inconvenientes en estos aspectos de la vida es importante acudir a una cita médica con psicología y medicina para hallar las posibles causa y con base en ello plantear un tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.