Pregunta médica

por que al tener sexo con mi pareja no siento placer?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility931 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El placer sexual depende de muchos aspectos

1 el entendimiento de la pareja (aspectos como una mala introducción de caricias y besos puede evitar el disfrute en la relación sexual)

2 la salud mental de la persona (si una persona está pasando por eventos traumáticos o estresantes de la vida esto puede tener sus repercusiones en la vida sexual y hasta no tratar dichos inconvenientes el goce sexual va ser dificultoso)

3 la salud física de la persona (existen condiciones en la anatomía de la mujer que pueden llegar a alterar el goce sexual y por el contrario causar dolor dicha condiciones médicas deben ser estudiadas en consulta con ginecología)

Las relaciones sexuales son una forma de interacción de pareja, cuando una pareja tiene inconvenientes en estos aspectos de la vida es importante acudir a una cita médica con psicología y medicina para hallar las posibles causa y con base en ello plantear un tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.