Una pregunta xque se siente más placer cuando uno se masturba, que teniendo sexo?

Eso puede ser muy subjetivo y cambia entre las personas .

Va a depender de tu pareja sexual actual Y de qué tanto te conoce, la confianza y éxito que tengan tener sexo.

Usualmente esto no suele pasar, ya que el sexo produce más placer que la masturbación. Pero en tu caso es probable que exista algún problema en la relación sexual y tu pareja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.