Xque será que hay días cuando me masturbo siento palpitaciones en el corazón...

Información adicional
Septopastia

Considero que se trata de una respuesta normal de tu cuerpo ya que al generarse placer sexual, todos tus sistemas se “activan”.

El corazón es un órgano que responde a varios estímulos ambientales: alimentos, ejercicio, dieta, sueño, etc, y es normal que con el sexo la frecuencia cardiaca aumente y tu presentes sensación de palpitaciones.

Si en algún momento llegas a presentar dolor en el pecho, que el dolor se vaya a los brazos o al cuello, si hay náuseas o vomito, debes consultar de forma prioritaria ya que estos si pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.