Buenos días siento palpitaciones en el corazón me hicieron electrocardiograma y me salio bn per sigo con las palpitaciones me da mucho estrés y estoy muy asust...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que refiere no es normal, es importante que le hagan un holter, que es el registro del ritmo cardíaco en un tiempo específico, generalmente 24 horas. Pruebas de función tiroidea, control de glicemia y de tensión arterial entre otros.

Para saber, si alguna de estas causas es la razón por la cual está presentando las palpitaciones cardíacas que refiere.

Con los resultados, es importante que asista a cita, fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y

defina el tratamiento a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.