¿el estrés se mide según las palpitaciones del corazón?

No necesariamente. El stress es una reacción, derivada de alguna situación y puede tener diferentes manifestaciones en cada persona. Algunas agudas como:

  • Palpitaciones.
  • Sudoración.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Dolor de cabeza.
  • Diarrea.
  • Temblor.

Algunas manifestaciones crónicas como:

  • Caída del cabello.
  • Diarrea.
  • Estreñimiento.
  • Insomnio.

Dependiendo que tan intensa sea una situación serán las manifestaciones de stress.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.