porque mi corazón se me acelerar a 120 palpitaciones de la nada

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 38 años

Si esto no se relaciona con el esfuerzo o la actividad física, debe descartarse una arritmia cardíaca. Para una frecuencia cardíaca de 120 latidos por minuto tiene que ser estudiada una taquicardia. Existen muchas causas para ello, como enfermedades endocrinas, pero ante todo serán necesarios exámenes como electrocardiograma, Holter, ecocardiograma, entre otros. Dependiendo de los hallazgos será necesaria la valoración por un especialista en Cardiología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.